sábado, 5 de noviembre de 2011

MI QUERIDA ESPOSA: SRA.WOOLMAN

Estimados amigos, os presento a mi estimada esposa y compañera, Sra. Woolman, video artista y madre, revolucionaria y compasiva, mi amor y mi odio, mi vida, espero que disfrutéis con sus fotografías reflexiones.


Estas son instantáneas tomadas durante el rodaje de "GENERUM" un video arte que se presentó en el festival BAC del 2010. En estas fotos se puede ver a Sra.Woolman junto con Bimba Bose y Marc Lozano, que hicieron de actriz invitada y de codirector respectivamente.






VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN DONDE Y A CAUSA DE LAS DIFERENCIAS DE SEXO SE PERMITEN COSAS TAN VERGONZOSAS COMO LA NO PARIDAD SALARIAL APOYADA POR EL ESTADO O EL FAVORITISMO DEL MACHO ESTA VEZ DEFENDIDO POR LA MASA ABORREGADA. ESTAS DIFERENCIAS ALIMENTAN AL MACHISMO Y AL FEMINISMO EXTREMO Y GENERAN QUE LAS MUJERES SIGAN MURIENDO EN MANOS DE SUS MARIDOS, NOVIOS O AMANTES. SE CONVIERTEN ENTONCES EN VÍCTIMAS DE UNA SOCIEDAD CONFUNDIDA Y CORROMPIDA POR LA RELIGIÓN, EL PASADO, EL COSTUMBRISMO Y EL HÁBITO. GENERUM ATÁCA DIRECTAMENTE A ESTE ABUSO DE PODER Y AL ABSURDO DEL GÉNERO.


CUANDO YA NO IMPORTA EL SER HOMBRE O MUJER, CUANDO ESTA DISTINCIÓN SE CONVIERTE EN IRRISORIA, EL FLUJO DE PENSAMIENTO CAMPA A SUS ANCHAS Y DINAMITA CUALQUIER DISCURSO HEGEMÓNICO Y BIENPENSANTE.
EN ESTAS COORDENADAS SE MUEVE SRA.WOOLMAN: SIN PATRIA NI DIOS, CON MÁSCARA, MAQUILLAJE, GLAMOUR, EPIFANÍAS Y MUY MALA BABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario